×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 462

escaenfrdept

SERVICIOS - Casa Rural Sierra de Monfragüe

2 MODALIDADES:   “ POR HABITACIONES”   Y   “CASA COMPLETA”

A los clientes que se alojen bajo la modalidad "por habitaciones" se les sirve el desayuno y se le realiza la limpieza diaria de habitaciones.

Disponemos de una pequeña carta de raciones frías a base de productos ibéricos extremeños para que puedan degustar esos manjares gastronómicos en nuestro establecimiento.

Además de nuestro servicio de cenas frías basadas en raciones de productos ibéricos de bellota, los clientes que lo deseen, dispondrán de una cocina comunitaria, con todos los elementos y utensilios a su disposición donde podrán prepararse sus comidas. Podrán comer o cenar en la propia cocina, en su habitación o en diferentes espacios  de la casa rural como patio, zaguanes, jardines, etc…

Para la modalidad de “casa completa” se les facilita a los clientes una cocina y comedor, disponiendo de la totalidad de la casa.

NO ADMITIMOS DESPEDIDAS DE SOLTEROS NI FIESTAS DE GRUPOS DE NINGÚN TIPO BAJO NINGUNA SITUACIÓN NI RESERVA PREVIA NI PREPAGOS NI NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

En invierno se proporciona de forma gratuita leña para la chimenea del salón  y en época veraniega pueden disfrutar de una agradable piscina y espacio de solarium contiguo con el sólo requisito de responsabilizarse de su uso al ser una piscina privada y de uso exclusivo de los clientes de la casa rural

CASA RURAL LA SIERRA DE MONFRAGÜE

casas rurales

Carretera EX - 208, Km. 13 / 10695 VILLARREAL DE SAN CARLOS ( Caceres )

Telf. 687 12 67 27 / E-MAIL. informacion@lasierrademonfrague.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política